Saltar al contenido

Zona Biker

¿CÓMO ELIJO LA TALLA DE MI CASCO PARA MOTO?

Por Esteban Gomez 02 Aug 2025

Si comprar un casco es una tarea difícil, ya que debemos decidir el estilo adecuado, los colores y otros factores más, el tema de la talla es de las cosas más importantes porque eso determina que estés cómodo con el casco, sobre todo la protección ante un accidente, ya que si nos queda pequeño será una tortura, pero si nos queda grande existe la posibilidad de que ante un gran impacto el casco nos salga volando. Lo que debemos hacer entonces para saber la talla adecuada sería, medirnos la circunferencia de la cabeza, cuando ya tenemos la medida, irnos a validar la tabla de medidas para validar cuál sería la talla indicada, si estamos indecisos entre dos tallas, optar por la más pequeña.

Cuando ya tengamos el casco en nuestras manos y llegue el momento de probarlo, esto nos debe costar un poco, ya que sus espumas ejercerán una presión para evitar que el casco se salga ante un impacto. Si vemos que este al momento de ponerlo nos queda casi que, rozando la cara, algo anda mal, también si empiezas a notar un dolor punzante en la zona de la frente y esto te genera mareo, sería ideal pasar a la siguiente talla; por lo contrario, si al momento de ponerlo, lo haces con mucha facilidad y puedes introducir dos dedos en la parte posterior de la nuca, es señal de que te queda grande. La prueba definitiva consiste en ponerte el casco y agitar de lado a lado la cabeza, si vez que el casco no acompaña al movimiento de tu cabeza es señal de bajar de talla.

En Zonabiker encuentras una gran variedad de cascos para motos a muy buenos precios, si tienes dudas o requieres asesoría a la hora de comprar tu casco, recuerda que puedes escribirnos al whatsapp.

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ya ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Comparar
Producto SKUDescripción Colección Disponibilidad tipo de producto Otros detalles
Términos y condiciones
USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al realizar un pedido a través de nuestra página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. Los menores de edad no podrán realizar compras a través de la página web.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de nuestro inventario. Si existen dificultades en cuanto al suministro de productos o se agotan los artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad de dinero que haya sido abonada a nuestras cuentas

PAGOS

  • Tú escoges la opción de pago
  • Manejamos diferentes medios de pago, entre ellos Tarjetas de Crédito y Débito, Super Giros, Efecty, Transferencias Bancarias, Nequi.
  • NO realizar consignaciones Bancarias en cajeros o corresponsales, ya que generan un cobro extra de $13.000 y este deberá asumirlo el cliente.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA. 

  • Todos nuestros productos cuentan con garantía, el tiempo dependerá del tipo del producto, el cual será informado al momento de la compra.  La garantía consta de arreglos, defectos de fábrica u otros.
  • Para el proceso de garantía el cliente debe comunicarse por medio de nuestro correo electrónico gerencia@puntollantas.com o nuestra línea de WhatsApp +57 3043207596 para que el área encargada pueda proceder a analizar la garantía del producto.
  • El proceso de garantía se inicia después de recibido el producto, y este tiene una duración de 15 días hábiles, en caso de solucionarse en un tiempo menor, se le comunicará al cliente por medio de correo electrónico o vía telefónica.
  • En caso de no solución, el producto se cambiará por uno nuevo o un bono por el valor del adquirido que podrá ser redimido durante un período de 6 meses.
  • Si existen novedades o deseas hacer un reclamo acerca de la entrega podrás reportarlo por medio de nuestro correo gerencia@zonabiker.co.co a nuestra línea de atención por medio de WhatsApp +57 3043207596, en el transcurso de 5 días hábiles.
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items