Mejora Del Rendimiento En Mojado: Optimización de los surcos: un mayor volumen medio de los surcos, combinado con una proporción de surcos más consistente en la zona de contacto, conduce a una optimización de los surcos y del drenaje del agua. Esto se traduce en una mejora de la tracción, el frenado y el agarre en mojado.
Aspecto robusto: El dibujo en bloque da un aspecto de todoterreno al at41, aunque esté pensado para un uso en carretera. La nueva forma de bloque también evita el desgaste parcial en las partes del hombro del neumático.
Nuevo compuesto: Gran rendimiento en todas las condiciones climáticas. El compuesto de touring que se utiliza (con 3lc para la parte trasera) proporciona un excelente rendimiento en seco/húmedo además de un gran kilometraje.
Estabilidad Y Amortiguación: Aumento del confort de conducción. El cinturón mono espiral de alta tecnología proporciona tanto rigidez como un alto nivel de amortiguación para una conducción suave y confortable. Combinado con el nuevo dibujo, proporciona una gran estabilidad.
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