No hay productos en el carrito.

Poltiicas

Politica de Envio

Política de envío

– Nuestros envíos y domicilios tienen cobertura a nivel Nacional

– El despacho de los pedidos se realiza al día siguiente después de

confirmar el pago por la transportadora 4-72, Deprisa, o Interrapidisimo

(sujeta a disponibilidad de la misma) el envío a ciudades principales

puede tardar en la entrega hasta (8) días hábiles.

– Los tiempos de entrega se manejan de acuerdo a las políticas de las

empresas de transporte; regularmente los pedidos tardan entre 24 y 48

horas (2- 3 días hábiles) para llegar a su destino en ciudades

principales, en caso de fechas o novedades el envío puede tardar un

poco más. (Los días hábiles son lunes, martes, miércoles, jueves y

viernes, siempre y cuando estos no sean festivos)

– ZONABIKER como empresa es ajeno a las demoras presentadas por las

transportadoras.

– En el área Metropolitana de Bucaramanga recibirás tu pedido el mismo

día, o al día siguiente de la compra

– Para poblaciones o ciudades intermedias (trayectos de difícil acceso)

este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas y

administrativas que afecten la operación normal de las empresas de

mensajería. Podrás recibirlo en el transcurso de 4 o 5 días hábiles.

– Recuerda que las entregas se realizan únicamente en la dirección

registrada por el cliente como dirección de envío.

– El cliente recibirá por correo electrónico su número confirmación de

compra y posteriormente un número de guía para el rastreo de su envío.

– Si detecta un error en su pedido con posterioridad a la finalización del

proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con

nuestro servicio de atención al cliente mediante nuestra línea de

WhatsApp +57 311 227 2916 para subsanar el error.

 Por compras superiores a $299.900 el ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PAÍS.