- El despacho de los pedidos se realizara tras confirmado el pago, el cual se confirma entre 24 y 48 horas.
- Nuestros envíos y domicilios tienen cobertura a nivel Nacional
- El despacho de los pedidos se realiza al día siguiente después de confirmar el pago por las transportadoras Envia, Coordinadora,Interrapidisimo y Servientrega (sujeta a disponibilidad de la misma) el envío a ciudades principales puede tardar en la entrega hasta (8) días hábiles.
- Los tiempos de entrega se manejan de acuerdo a las políticas de las empresas de transporte; regularmente los pedidos tardan entre 24 y 48 horas (2- 3 días hábiles) para llegar a su destino en ciudades principales, en caso de fechas o novedades el envío puede tardar un poco más. (Los días hábiles son lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, siempre y cuando estos no sean festivos)
- ZONABIKER como empresa es ajeno a las demoras presentadas por las transportadoras.
- En el área Metropolitana de Bucaramanga recibirás tu pedido el mismo día, o al día siguiente de la compra
- Para poblaciones o ciudades intermedias (trayectos de difícil acceso) este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas y administrativas que afecten la operación normal de las empresas de mensajería. Podrás recibirlo en el transcurso de 4 o 5 días hábiles.
- Recuerda que las entregas se realizan únicamente en la dirección registrada por el cliente como dirección de envío.
- El cliente recibirá por correo electrónico su número confirmación de compra y posteriormente un número de guía para el rastreo de su envío.
- Si detecta un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente mediante nuestra línea de
WhatsApp +57 311 227 2916 para subsanar el error.
|